JORNADA DE SOCIALIZACION DE OFERTA ACADÉMICA A POSTULANTES MAYORES DE 25 AÑOS SIN SECUNDARIO

13/07/2022

En el dia de la fecha, se realizó en dependencias de la UNJU Sede San Pedro, una Jornada de Socializacion de la Oferta Académica de la Universidad Nacional de Jujuy destinada a los postulantes mayores de 25 de años con el secundario incompleto que quieren ingresar a las carreras que dicta la UNJu en las diferentes regiones de nuestra provincia. El encuentro estuvo organizado por la Sec de Asuntos Académicos en articulacion con las Secretaria Académicas de las Facultades y las Sedes. En San Pedro la Jornada tuvo lugar por la mañana, de 10 a 12 horas y por la tarde, de 14 a 16; las exposiciones estuvieron a cargo de personal de la Sede, Coordinadores, Docentes, Egresados y Estudiantes avanzados de las 5 carreras que se cursan en San Pedro.